926 70 52 97 | 686 45 87 23

Noticias

Premio a nuestro centro en la Gala del Deporte de Tomelloso

Premio a nuestro centro en la Gala del Deporte de Tomelloso
Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso

Belló Clínica Fisioterapia

El Viernes 3 de Mayo de 2019 se celebró en Tomelloso la Gala anual del Deporte, siendo galardonado nuestro centro como mejor empresa colaboradora. Desde aquí agradecer a la comisión que ha determinado los premiados que hayan contado con nosotr@s y transmitir la enhorabuena al resto de galardonados, puesto que han demostrado su valía y su talante en todas las competiciones en las que han participado. Fue una gala muy emotiva por el recuerdo siempre presente hacia Belinda y por las actuaciones y la presencia de Beloki como invitado estrella.
Creemos en nuestro centro en el deporte como prevención y tratamiento de lesiones, como una de los mejores terapias y como un escape saludable ante las distintas problemáticas actuales.
Si facilitamos en la medida que podamos que se siga realizando deporte ayudaremos con ello a que mucha gente mejore sus relaciones sociales, eviten tomar tanta medicación, que puedan prevenir lesiones, que mejoren su autoestima, y que puedan evitar caer en la trampa de la droga o el alcohol.
Así que intentaremos seguir apoyando a clubes y eventos deportivos mientras podamos ya que confiamos en el deporte como medicina, y en Tomelloso como una ciudad saludable.