926 70 52 97 | 686 45 87 23

Especialidades

Dentro del mundo de la Fisioterapia nuestras especialidades se engloban dentro de:

Masoterapia

Es sin duda la técnica de fisioterapia más conocida para tratar diversas patologías. Mediante esta técnica aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obtiene de forma directa …

Osteopatía estructural

Disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, en el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad …

Electroterapia

Comprende un conjunto de técnicas que utilizan la electricidad con fines terapéuticos. Se encuentra indicada para el tratamiento del dolor y/o para la mejora del trofismo muscular y/o circulatorio. Existen distintos tipos …

Ultrasonidos

El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor …

Laserterapia

Es una técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica y la consecuente mejora en el metabolismo local y la disminución del dolor …

Magnetoterapia

Técnica terapéutica por la que se aplican campos magnéticos sobre una zona aquejada de una disfunción o traumatismo.

Todo ello provoca el aumento de la microcirculación local favoreciendo el trofismo y ayudando así a …