926 70 52 97 | 686 45 87 23

Masoterapia



Es sin duda la técnica de fisioterapia más conocida para tratar diversas patologías. Mediante esta técnica aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obtiene de forma directa y/o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diversas alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, así como sus manifestaciones dolorosas.

En el centro de fisioterapia Belló aplicamos diferentes tipos de masaje según las necesidades de cada paciente:

Masaje terapéutico

Realmente todos los masajes son terapéuticos, pero hablamos de masaje terapéutico al que va dirigido a alguna lesión en concreto de la musculatura. Es un masaje con una presión variable dependiendo de cada paciente, enfocado sobretodo a tratar la afectación que éste presenta. Se pueden combinar distintas técnicas manuales (masaje transverso, cyriax, digitopresión, ..) con fines terapéuticos.

Masaje relajante

relajante

Es un masaje lento y suave, con unas determinadas maniobras en un ambiente tranquilo , que buscan una relajación física y mental del paciente.

Masaje deportivo

Empleado fundamentalmente en personas que realizan algún deporte, tanto para preparar al músculo antes de la práctica deportiva, como para deportivo.

Masaje circulatorio

masoterapia

Empleado en trastornos circulatorios, ya sean arteriales, venosos y/o linfáticos. Se pretende la mejora del trofismo local, la prevención de complicaciones por el estasis circulatorio y/o linfático y evitar la aparición de varices.

nomortogelku.xyz